Pensamiento estratégico de negocios en calidad de servicios, empresas de internet Municipìo Páez, Estado Portuguesa
Palabras clave:
pensamiento estratégico de los negocios, calidad de servicio, empresas de internetResumen
El trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar el Pensamiento estratégico de negocios en calidad de servicios, empresas de internet Municipio Páez estado Portuguesa, enmarcado dentro del paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, diseño investigación de nivel descriptivo, modalidad trabajo de campo, investigación transeccional. Una población de empresas de servicios del municipio. El muestreo no probabilístico, de (6) gerentes empresariales de servicios, aplicando un muestreo con parámetros estadísticos determinados 24.762 suscriptores, un procedimiento estadístico con representación de (25) usuarios. En la recolección de datos se usó la encuesta, como instrumento dos cuestionarios cerrados, con (15) ítems cada uno alternativas múltiples: siempre, algunas veces y nunca dirigido a los sujetos participantes (gerentes/usuarios). La validez del instrumento fue por juicio de expertos, determinar la confiabilidad, cuyo Coeficiente Alpha de Cronbach, resultado 0,89 para cada instrumento. Como resultados responden a objetivos propuestos con sus conclusiones, basada la calidad total, como elemento organizacional, no llena las expectativas de los usuarios, aun cuando el (100%) de usuarios indica que la empresa promete y debe cumplir satisfaciendo al cliente. Recomienda brindar mayor motivación al personal laboral en la empresa y usuarios, evidenciando la calidad, servicio, y diferenciando la competencia en las empresas, haciendo cultivar relaciones con los clientes.
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Referencias
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