Archivos

  • Honoris Causa Vol. 15 N° 2 2023

    Julio-Diciembre
    Vol. 15 Núm. 2 (2023)

    Con motivo de nuestro XXXIV Aniversario, iniciamos con entusiasmo el último recorrido de este año con alegría, dejando en tus manos una gama de productos científicos, los cuales te llevaran a reflexionar y debatir sobre variados temas interesantes que a lo largo se describen: artículos científicos, ensayos y reseñas históricas, que te permitirán descubrir cosas nuevas, cuestionar creencias, revelar verdades de gran valor.

  • Honoris Causa Vol. 15 N° 1 2023

    Enero-Junio
    Vol. 15 Núm. 1 (2023)

    En la Universidad Yacambú reconocemos la importancia que tiene la investigación como alternativa para impulsar los nuevos cambios que se suscitan constantemente en este mundo globalizado, por ello, nos complace presentar un nuevo número de la Revista Honoris Causa para dar continuidad a la proyección de productos científicos a través de la Dirección de Investigación, en consonancia con la promoción y divulgación del conocimiento científico en las diferentes áreas del saber. En tal sentido, te invitamos a recorrer con nosotros el mundo mágico de la creación de ideas y elementos, que confluyen en la interdisciplinariedad como vía para la reflexión y el debate que caracteriza a la sociedad actual. La revista contiene cuatro (4) artículos científicos y siete (7) ensayos inéditos, arbitrados por un grupo de expertos investigadores, recomendados para su lectura, reflexión, discusión y consulta como referentes conceptuales en trabajos de grado y tesis por su significancia disciplinar. Esta compilación se convierte en baluarte en el ámbito nacional e internacional, con novedosos temas que están a la vanguardia de las nuevas tendencias, con el propósito de trascender los muros de la universidad para convertirlos en espacios de libre notoriedad y autonomía.

  • Vol. 14 N° 2 julio-diciembre (2022)

    Julio-Diciembre
    Vol. 14 Núm. 2 (2022)

  • Vol. 14 N° 1 enero - junio (2022)

    Enero-Junio
    Vol. 14 Núm. 1 (2022)

  • Vol. 13 N° 2 2021

    Julio - Diciembre
    Vol. 13 Núm. 2 (2021)

  • Vol. 13 N° 1 2021

    Enero - Junio
    Vol. 13 Núm. 1 (2021)

    La presentación de este nuevo número de la Revista Honoris Causa, es reflejo del compromiso ante la publicación abierta de artículos relacionados con las distintas áreas de conocimiento, atendiendo en esta ocasión, a los principales requerimientos internacionales con miras a su indexación en bases de datos que proyecten el producto editorial. Por ello, en esta edición convergen  ocho (8) contribuciones institucionales y de otras universidades hermanas tanto en el ámbito nacional e internacional, en representación de países como Colombia, México, Ecuador y Venezuela.